Ficha de Propiedad

Generic filters
Tipo de Propiedad
Localidad
Buscar por Código

BI.0926

Villa Gesell

En Venta

DUPLEX 3 AMBIENTES | ZONA SUR | VILLA GESELL | EN VENTA

Precio: U$D 45.000.-

70 M2

sup. construida

2

cant. plantas

4

ambientes

2

baños

No

cochera

Dirección: Paseo 135 y Boulevard

Dirección:
Paseo 135 y Boulevard

Dúplex en venta ubicado en la calle 135 y Boulevard, Zona Sur, Villa Gesell. Esta Excelente propiedad está disponible por un precio de U$D45.000.

El dúplex cuenta con una distribución perfecta que ofrece comodidad y privacidad. En la planta baja, encontramos una Cocina-Comedor, un Dormitorio, un Baño y un Lavadero. En la planta alta, se encuentra un amplio Living-Habitación, otra Habitación y un Baño con hidromasaje. Además, cuenta con un balcón que permite disfrutar de las vistas panorámicas.

Este dúplex es apto para uso profesional, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que deseen combinar su hogar y su trabajo en un mismo espacio.

La propiedad cuenta con 4 ambientes en total, incluyendo 3 dormitorios, 2 baños, cocina y balcón. Este dúplex ofrece espacio más que suficiente para vivir cómodamente.

Entre sus características destacadas, se encuentran TODOS los servicios, agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal.

No pierdas la oportunidad de adquirir este Excelente dúplex en una de las zonas más tranquilas de Villa Gesell. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y organizar una visita a esta magnífica propiedad.

Estado:
Bueno.
Luminosidad:
Luminoso.
Otros Datos:
Sobre Avda Principal, A mts de la Avda Principal, Cerca del Hospital, cerca a Terminal de micros, zona Comercial / Residencial.

Galería de Imágenes

Ubicación:

Consultenos por esta propiedad: